lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Economía / Farmatodo bajará los precios en más de 400 productos

Farmatodo bajará los precios en más de 400 productos

Foto referencial

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), indicó que llegaron a un acuerdo con la cadena Farmatodo para disminuir los costos de más de 400 productos en todas sus oficinas del país.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Sundde manifestó que “luego de un despliegue de fiscalización se acordó el ajuste de precios en 472 productos revisados previamente en el territorio nacional”.

A ello, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, sustentó en la red social Twitter que “se acordó la activación del 100% de las cajas registradoras, pues se recibieron denuncias de largas filas que aglomeraban a los usuarios; asimismo, se estableció mecanismo para tener el cambio en caso de que hicieran pagos en moneda extranjera”.

Laya Lugo, aseguró que se ordenaron nuevos acuerdos con Farmatodo para que puedan dar vueltos en dólares.  

“Comisiones de Sundde y Farmatodo se encuentran trabajando para hacer público el listado de precios consensuados en beneficio del pueblo”, finalizó la ministra, garantizando que muy pronto serán sacados a la luz los nuevos precios de los productos.

Lee también

Dólar paralelo se mantiene en alza




Te puede interesar

Movistar y Digitel aumentan una vez más sus tarifas

A través de las redes sociales usuarios han dado a conocer que las empresas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *