lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Economía / Fedecámaras y Ejecutivo Nacional acuerdan trabajar juntos

Fedecámaras y Ejecutivo Nacional acuerdan trabajar juntos

A propósito de la 77º Asamblea Anual que realiza Fedecámaras, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con la directiva de este gremio y acordaron una mesa de trabajo que permita sustituir productos importados por nacionales, en los sectores que sea posible. 

En su discurso Rodríguez indicó: “Aquí estamos sin miedo. No se puede entender la economía venezolana sin entender la economía bajo asedio”.

Rodríguez dijo que “lo que está pasando en Venezuela, difícil de comprender para los estudiosos, es que tiene una economía bajo asedio de factores externos”.

Señaló que es muy importante lo que ha venido ocurriendo en el país gracias al diálogo. Criticó a la Asamblea Nacional elegida en 2015 y tuvo palabras sobre el oro venezolano en Reino Unido.

Destacó que la pandemia dio lecciones, al punto que pidió a Fedecámaras la data de los trabajadores privados para avanzar con ellos en el plan de vacunación.  

Por ultimó anunció que “se establece una mesa entre el gobierno nacional y el sector privado para que traigan productos susceptibles a sustituir por productos importados y que la próxima semana podrían reunirse con los empresarios para concretar los acuerdos”.

Lea también:

Bitcoin cayó a su nivel más bajo




Te puede interesar

Bárcenas: En las semanas radicales el tipo de cambio es más volátil

Luis Arturo Bárcenas El economista senior de Ecoanalítica, Luis Arturo Bárcenas, aseguró que durante la semanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *