lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Federación Venezolana de Esgrima espera que Rubén Limardo llegue al Salón de la Fama

Federación Venezolana de Esgrima espera que Rubén Limardo llegue al Salón de la Fama

La Federación Venezolana de Esgrima (FVE) postuló este miércoles a Rubén Limardo para el Salón de la Fama de la disciplina, organizado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

De acuerdo con el organismo venezolano, el criollo cuenta con todos los requisitos para ingresar al salón de las leyendas de este deporte:

En categorías juveniles duró más de año y medio sin perder un combate, logrando ganar siete campeonatos de mundo (Incluido un mundial) de forma consecutiva.

Además, posee nueve oros en campeonatos panamericanos, ocho plateadas y tres bronces, quedando fuera del podio solo en la edición de 2010 y 2014.

Limardo también tiene en su palmarés una medalla de oro olímpica conseguida en Londres 2012 en la categoría de espada individual.

Además, tiene tres Copas del Mundo (una plata y cuatro bronces), dos platas en campeonatos del mundo, además de cuatro oros en Juegos Panamericanos (cuatro platas y un bronce).

Lee también:

Cruces de las fases finales de la Champions se conocerán este viernes




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *