martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Federico Peña: Hay familias que solo pueden comer una vez

Federico Peña: Hay familias que solo pueden comer una vez

“Todos los empresarios al recibir su pago comprueban que no les alcanza, hay familias que solo pueden comer una vez”, expresó Federico Peña, secretario de organización del partido Primero Justicia en el estado Vargas.

“El día a día del obrero venezolano, del académico, del profesional, del militar, del pescador, del campesino, de la madre, del policía, es así al recibir su salario”, exclamó Peña.

Afirmó que existen familias que para obtener una segunda comida, deben “echarle duro”, asimismo reclamó que “la madre que sale a trabajar solo con el pasaje, se le va el pasaje que devenga, y si sus hijos van al colegio le toca comer una sola vez”.

Repudió el “Vía Crusis” que vive el ciudadano cuando debe salir a trabajar por no encontrar transporte. “No les queda más que trasladarse en las perreras con ninguna seguridad”, dijo.

Expresó que ha aumentado el número de personas que piden dinero en las calles de Vargas. “Este gobierno se encargó de destruir el alma del pueblo y obligó a los venezolanos a salir del país a buscar un sustento de esperanza y es por eso que estamos obligados a reclamar un cambio”. /AM

 

 

Foto: Cortesía




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *