lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Vargas / Feligreses no podrán acompañar al Nazareno en la tradicional procesión del Miércoles Santo

Feligreses no podrán acompañar al Nazareno en la tradicional procesión del Miércoles Santo

Por: Isaac Morales

Nuevamente este año los feligreses y devotos no podrán asistir a la procesión del Miércoles Santos por los constantes incrementos y muertes por covid-19, que siguen su incremento en nuestra región. Debido a esto, la Catedral de La Guaira suspendió los actos públicos para prevenir más contagios.

El padre Abelardo Bazó, párroco del recinto religioso, informó que “este año la Catedral de La Guaira estará cerrada a todo el público en general, solamente vamos a sacar las imágenes de Jesús Atado de la Columna el día de mañana. El miércoles no habrá culto al público pero el Nazareno estará expuesto en el atrio del templo durante todo el día desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm“.

Detalló que el Nazareno va a recorrer las calles de la parroquia para que todos sus feligreses puedan verlo. Asimismo, el Viernes Santo igualmente estará expuesto el Santo Sepulcro mientras que el Domingo de Pascua saldrá a bendecir el mar con el Santísimo.

Bazó, concluyó que en el recorrido por las diferentes calles de la comunidad se estarán respetando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Lea también:

Ejecutan trabajos de limpieza en calles y avenidas de La Guaira




Te puede interesar

Realizan teatro en las calles y plazas del estado para concientizar a la población

La coordinadora municipal del DPD, Evelyn Rodríguez, expresó que en los últimos días se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *