viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Política / Felipe Corro desmiente vinculación con la directiva de Bernabé Gutiérrez

Felipe Corro desmiente vinculación con la directiva de Bernabé Gutiérrez

Felipe Corro (@Felipe_Corro) | Twitter
Foto: Twitter.

William Hernández

Felipe Corro, secretario de Asuntos Municipales de la Acción Democrática Vargas, salió al paso a diversas publicaciones que le vinculan con la directiva de Bernabé Gutiérrez, desde este lunes 29.

El político envió el siguiente mensaje: “Compañeros cumplo con informarles que yo soy un hombre de una sola palabra, comprometido con Venezuela, con Acción Democrática y con Henry Ramos. Está rodando una información por la redes sociales sin mi consentimiento, en consecuencia les manifiesto que hoy más que nunca seguiré luchando para salir del régimen y les reitero mis palabras, mi conciencia y mi dignidad no tiene precio…Por una Venezuela libre y de los venezolanos”.

Lo anterior deja clara que la unidad en Acción Democrática La Guaira sigue vigente. No obtante, otra de las que se manifestó al respecto fue la diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate, quien manifestó que “el Comité Ejecutivo Seccional en el estado La Guaira, con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los comités distritales por parroquia, hemos acordado respaldar a Henry Ramos Allup, ratificando el compromiso que tenemos con el país”.

Lea también

AD La Guaira muestra su respaldo total a la unidad partidista




Te puede interesar

Realizaron prácticas culturales agronómicas en la entidad

Cortesía William Hernández El equipo político de Economía Comunal de La Guaira, en coordinación con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *