viernes , 18 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Felipe Mujica: “Ni Luis Parra, ni Juan Guaidó son presidentes de la Asamblea Nacional”

Felipe Mujica: “Ni Luis Parra, ni Juan Guaidó son presidentes de la Asamblea Nacional”

Foto cortesía

La directiva de la Asamblea Nacional presidida por el diputado Luis Parra debe proponer que el parlamento apueste a la reconciliación de la fuerza democrática en Venezuela, esto consideró Felipe Mujica, quien es secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS). Mujica estuvo de invitado en el programa ‘Vladimir a la 1’, espacio que transmite Globovisión y aseveró que “ni Luis Parra, ni Guaidó son presidentes de la Asamblea Nacional”, se preocupó por la posibilidad de que “el parlamento quede polarizado”, y que eso es “lo peor que le puede suceder al país”.

Para el secretario del MAS, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es el órgano adecuado para elegir a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), consideró que aunque la AN diga que ellos lo harán “no van a poder”. Afirmó que “si no se cambia al CNE va a haber abstención y eso le conviene solo al Gobierno”.

Desde su tribuna le envió un  mensaje al diputado Juan Guaidó sugiriéndole que “convocara a una reunión de todo el campo democrático” con el fin de hacer “una estrategia”. Comentó que este no le respondió, “Guaidó no consulta, no se sabe de dónde vienen sus decisiones”.

Lea también:

Timoteo Zambrano: “Necesitamos tener un nuevo CNE”




Te puede interesar

Reclusas del Inof no cuentan con servicios médicos

Familiares de las más de 500 privadas de libertad que se encuentran en el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *