Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Deportes / Felipe Vázquez confesó haber tenido relaciones con niña de 13 años

Felipe Vázquez confesó haber tenido relaciones con niña de 13 años

Cortesía

 

Alejandro Díaz.

Luego de que se confirmara la detención del lanzador venezolano Felipe Vázquez este martes, se presentaron cargos formales de varios delitos graves, entre ellos agresión sexual contra una menor de 15 años, en los estados de Pensilvania y Florida.

El cerrador de los Piratas de Pittsburgh fue acusado por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida de pornografía infantil y de proporcionar material obsceno a menores.

Vázquez, de 28 años de edad, dijo a los investigadores que manejó una hora a la casa de la niña en Pensilvania y comenzaron a coquetear cerca de la vivienda, aseverando además que no podía recordar el nombre de la menor, pero cuando vio una foto pudo reconocer a la víctima.

El jugador confesó haber tenido relaciones sexuales con la joven, a la cual conoce desde que tenía 13 años, sin embargo dijo que “no realmente porque se interrumpió”. Asimismo, declaró que le envió un mensaje con alto contenido erótico diciendo que “debían terminar” lo que empezaron.

El criollo fue suspendido administrativamente por las Grandes Ligas, aunque la liga no está iniciando una investigación inmediata porque planea usar los hallazgos de la policía para buscar una posible sanción.

La orden se emitió en el condado de Lee, Florida. Vázquez, quien se encuentra en la Cárcel del Condado de Allegheny en Pittsburgh, enfrenta extradición al Condado de Lee.

 

Lee también:

El estadio de los Tiburones se encuentra en su “etapa de finalización”




Te puede interesar

Los Tiburones de La Guaira ya tienen su calendario

Alejandro Díaz. Los Tiburones de La Guaira publicaron su calendario para esta temporada de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *