miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Felipe Vázquez se peleó con un compañero y lo lesionó

Felipe Vázquez se peleó con un compañero y lo lesionó

Referencial

 

Alejandro Díaz.

El venezolano Felipe Vázquez sostuvo una discusión con su compañero de equipo Kyle Crick, ambos lanzadores de los Piratas de Pittsburgh, en la que terminaron yéndose a los golpes y el norteamericano quedó lesionado.

El hecho fue en el camerino del equipo bucanero, antes de un partido ante los Gigantes de San Francisco. El venezolano no quiso dar declaraciones luego del encuentro, donde además su equipo perdió 5-4.

“Fue uno de sus altercados en el camerino. Mucha discusión. Nos lanzamos golpes (…) Hay veces en la que tienes que defenderte y responder. Es algo desafortunado. Salieron dos perdedores en esto. Nadie gana peleándose con un compañero”, dijo Crick cuando fue preguntado sobre el tema.

Ambos jugadores fueron sancionados por la organización con multas, cuyos montos no fueron especificados. “La conducta de estos dos jugadores es inaceptable, va en contra de las normas que se esperan de un pelotero de Grandes Ligas y no será tolerada por la organización”, dijo el gerente general Neal Huntington.

En el altercado, Crick se lesionó el dedo índice de su mano derecha, por lo que fue operado para reparar el tendón extensor. El club anticipó que el lanzador estará recuperado al 100% para los entrenamientos primaverales de 2020.

Con información de @Pirates

 

Lee también:

La Vinotinto explicó por qué no presentó en zona mixta




Te puede interesar

Asaltaron a jugador de Varguenses FC

Foto: archivo. / referencial. Por: Alejandro Díaz Un jugador perteneciente a las filas del equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *