miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Félix Hernández no jugará la temporada 2020 de la MLB por miedo al coronavirus

Félix Hernández no jugará la temporada 2020 de la MLB por miedo al coronavirus

felix hernandez

El lanzador Félix Hernández decidió que no jugará este año en las Grandes Ligas debido a su preocupación por contraer el virus en Estados  Unidos, país con un alto índice de propagación. La información fue confirmada por el agente del jugador, Wilfredo Polidor.

Hernández, firmó con los Bravos de Atlanta el pasado mes de enero, un contrato de ligas menores y con invitación a los campos de entrenamiento, sin embargo, la pandemia causada por el coronavirus ha tumbado todos los planes del venezolano para este 2020.

El valenciano estaba enfocado en dos objetivos: el primero era participar en una postemporada, lo que nunca pudo hacer en Seattle, donde conquistó en 2010 el Cy Young en la Liga Americana. El otro, a más largo plazo, tratar de llegar a las 200 victorias en su carrera (acumula 169).

Hernández, de 34 años, tenía gran opción para el papel del quinto titular en la rotación de los Bravos, luego de unas intervenciones positivas, antes que la pandemia mundial interrumpiera los entrenamientos primaverales en marzo.

Lee también:

UEFA no quiere que la vuelta de los octavos de la Champions se juegue en campo neutral




Te puede interesar

Salomón Rondón volvió encendido del confinamiento

Salomón Rondón regresó a los campos del fútbol asiático con la mecha encendida, pues este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *