martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Fémina fue agredida con arma blanca a nivel del cráneo

Fémina fue agredida con arma blanca a nivel del cráneo

Como Deisy María Bermúdez Zerpa fue identificada la fémina que resultó herida por arma blanca a nivel del cráneo derecho por tener una presunta discusión con su expareja con quien vivíó en concubinato, presentándose el hecho violento en los alrededores del puente La Ceguera, ubicado en la parroquia La Guaira.

El hecho fue atendido por efectivos de Polivargas, este martes en horas de la noche, cuando la comisión se encontraba en sus labores de custodia por la populosa zona.

Se logró conocer que el presunto agresor una vez que cometió el agravio en contra de la mujer, este de inmediato emprendió la huida del lugar.

Los funcionarios del cuerpo policíaco estadal inmediatamente efectuaron las labores de búsqueda a fin de encontrar al victimario, pero este no fue hallado; por lo que ahora estará en fase de investigación a fin de ubicar su paradero.

En el sitio se apersonó una comisión del servicio Emergencias 171 Vargas, quienes hicieron el trabajo de trasladar a la herida hasta el Hospital Dr. José María Vargas, para que los médicos de guardia se encargaran de estabilizar su condición de salud.

Lea también: 

Polivargas celebró el 17mo aniversario con la moral y el honor en alto




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *