Lunes , 16 de Julio 2018
Inicio / Sucesos / Fémina fue capturada en el Aeropuerto de Maiquetía con 500g de cocaína

Fémina fue capturada en el Aeropuerto de Maiquetía con 500g de cocaína

Fémina fue capturada en el Aeropuerto de Maiquetía con 500g de cocaína/Foto:Referencial

Efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acantonada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, dieron con la captura de una fémina que intentó abordar un vuelo hacia República Dominicana, con un envoltorio sintético de presunta cocaína introducido en su vagina.

El procedimiento se ejecutó en horas de la mañana de este domingo, cuando la presunta “mula”, identificada como Aiskel Marlet Guzmán Carrillo de 33 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue observada en actitud sospechosa en el área de mostradores.

En vista de esto, fue abordada por los funcionarios castrenses, quienes la sometieron a una inspección corporal, logrando observar dicho envoltorio, el cual tenía un peso de 500 gramos. Asimismo le incautaron 200 dólares americanos y 120.000 bolívares.

 

 

Cabe destacar que la fémina, la cual es residente de la ciudad Caracas,  pretendía tomar el vuelo Nº. 2966 de la aerolínea Laser con destino a la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Dicho procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas./JAM

Lea También

Detenido un hombre de 39 por años por actos lascivos a una niña en Naiguatá




Te puede interesar

Terán incrementó en un 200% el salario mínimo de los efectivos del IAPMV

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES Jmaicabares1989@gmail.com Con motivo al Día del Policía, el alcalde de Vargas José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *