lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / “Feria de la Empanada” enarbola las costumbre gastronómicas de Vargas

“Feria de la Empanada” enarbola las costumbre gastronómicas de Vargas

JOSÉ ANGEL MAICABARES
Jmaicabares1989@gmail.com

Como una fuerte tradición turística, el estado Vargas celebra sus “Carnavales 2018”, con variedad de actividades recreativas, propias para disfrutar en familia y consolidar los valores patrimoniales de Venezuela.

En el marco de las fiestas carnestolendas, la entidad costera celebra la importante fecha con una programación gastronómica que enarbola la cultura alimenticia patrimonial. Sin duda la “Feria de la Empanada” se ha consolidado como un potente atractivo turístico, donde propios y visitantes se deleitan años tras años de sustanciosos pasteles rellenos, variados de con productos marinos cosechados en la paradisíacas playas de Vargas, además de otros productos.

Asimismo en el evento, el cual se lleva a cabo en la concurrida Playa Escondida, situada en Caraballeda, participan numerosos exponentes locales quienes con su creatividad y toque especial hacen que el turista escoja a Vargas como su destino turístico por excelencia.

“La ruta de la empanada más que todo es para mostrar la gastronomía que existe en nuestro estado, en esta sana competencia buscamos como ganadora, la empanada más sustanciosa, o la operada como también le dicen”,  destacó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien además reiteró la invitación a todos los venezolanos a disfrutar de los carnavales en Vargas.

Tras el desarrollo de estas festividades el gobierno regional ha habilitados en todo el territorio más de 4 mil prestadores de servicio carnetizados y uniformados dispuestos a atender con amabilidad a todo el que visite esta tierra de gracia durante los “Carnavales 2018”.

 

Lea también

Películas: Top 10 para ver este San Valetín

 




Te puede interesar

Rosalía y Tokischa se besaron en la boca en los Premios Billboard 2021 (+Video)

La gala de los premios Latin Billboard Music Awards 2021, estuvo llena de momentos impactantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *