jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Feria del Campo Soberano llegó a Catia la Mar

Feria del Campo Soberano llegó a Catia la Mar

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), junto a la Feria del Campo Soberano, entregó más de 400 toneladas de alimentos a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas a familias del sector Marapa Piache, en Catia La Mar.

Ninfa Riera, jefa estadal de (PDVAL), informó que pese a las sanciones de Estados Unidos, el Gobierno trabaja para atender a los sectores más vulnerables y fortalecer la seguridad alimentaria de los venezolanos. Esto de acuerdo a lo referido en nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En el lugar también estuvo presente el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, verificando que el beneficio llegara a las 1.167 familias que hacen vida en la comunidad.

Por su parte, la jefa del Consejo Comunal “El Despertar de Marapa”, Norka Alaya, destacó que “tenemos cuatro años en esta labor social en la comunidad y nos llena de satisfacción cada vez que podemos llegar a las familias, brindándole los beneficios que nos ofrece el Gobierno Bolivariano”

Lea también:

En Guanape 1 están cansados de los escombros en su entrada




Te puede interesar

CANTV reparó avería en las lineas telefónicas en el sector Morrocoy

Foto de cortesía Isaac Morales Desde el pasado lunes hasta ayer miércoles, una cuadrilla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *