Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Feria Internacional de Ciencia y Tecnología será auspiciada por Venezuela

Feria Internacional de Ciencia y Tecnología será auspiciada por Venezuela

Ricardo Baptista, director de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, dio a conocer en una entrevista otorgada a Venevisión, que del 29 de noviembre al 2 de diciembre, se celebrará la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, que tendrá lugar en el parque Simón Bolívar de La Carlota, Caracas; donde se busca promover las potencialidades de la nación ante el mundo a través de la criptomoneda.

Con esto buscan dar a conocer el impacto del Petro, además del intercambio que se podrá tener con empresas relacionadas en el ámbito del blockchain.

 Puntualizando así que “ahí se van a mostrar nuestras potencialidades y el intercambio comercial que se presenta para incluir a Latinoamérica en el ámbito de la criptomoneda”.

Igualmente, señaló que la potencialidad de Venezuela en este sentido se expondrá en marzo, en la Feria Internacional sobre Tecnología Blockchain, en Estados Unidos, entre otras actividades para la promoción del criptoactivo venezolano.

De igual forma, resaltó la receptividad que ha tenido el Petro en la presentación de plataforma de intercambio, por lo que para el 2019 estiman crear la primera criptomoneda en Latinoamérica “El primer país blockchain que asome la posibilidad de que todo su intercambio comercial sea en criptomoneda, esto sustentado a lo que está demostrado en el mundo que la economía tradicional ya se desgastó y tiene que crecerse un nuevo modelo, construcción que la hacen las criptomonedas, a través de la banca electrónica, como un nuevo modelo de hacer negocios”, remarcó.

Es de resaltar, que el Petro es la primera criptomoneda patrocinada por reservas petroleras, creada por el ente nacional con el fin de brindar alternativas de financiamiento para la nación.

Con Información de AVN

Lea También 

Adultos mayores gastarán segundo pago de aguinaldos solo en comida




Te puede interesar

Adquirir un perfume se lleva gran parte del sueldo mínimo

Para los hombres mantener desde un buen aspecto físico hasta el perfume que llevan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *