Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Vargas / Ferias del Campo Soberano se trasladan a las zonas rurales de Carayaca

Ferias del Campo Soberano se trasladan a las zonas rurales de Carayaca

Foto: Mercal La Guaira

En el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, impulsado por el Gobierno nacional, se ejecutan las Ferias del Campo Soberano (FCS), que semana tras semana distribuye toneladas métricas (TM) de alimentos y proteínas a precios accesibles.

De este modo, la comercializadora de alimentos Mercal benefició a más de 4 mil 500 ciudadanos del sector Los Cedritos, ubicado en la parroquia Carayaca, con la distribución de 11.15 TM de pollo, huevos y mayonesa, además de hortalizas expendidas por agricultores locales sumados en las FCS.

 

 

 

 

En esta oportunidad, la Base de Misiones Socialistas (BMS) de dicha zona rural, fue el espacio donde se instaló la FCS, para atender de forma directa a 1 mil 139 familias que componen 11 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de los sectores: Portachuelos, el Lirial, el Tigre, Palo e’ Vaca I y II, Cedritos parte baja y alta, Cambural parte baja y alta, la Peñita Arriba y la Urbina.

Foto: Mercal La Guaira

A su vez fueron atendidas con la modalidad casa a casa, 1.310 familias de la BMS del sector Aguacatal, de la parroquia Carayaca, organizadas en 7 Clap de las comunidades de Loma del Medio, Los Duraznos, el Limón, El Inciencio, Piedra de Cachimbo, 4 de Febrero y los Rastrojos, a las que se les distribuyeron 11 TM de combos proteicos y mayonesa oderich.

Foto: Mercal La Guaira
Foto: Mercal La Guaira

Igualmente en la comunidad de Paraíso Azul, parroquia Catia La Mar, se despacharon 6.48 TM de proteínas, para el beneficio de 1.010 hogares, totalizando la entrega de 28.63 TM de rubros y 3 mil 459 familias guaireñas favorecidas con las FCS instaladas en el Litoral Central.

Con información de nota de prensa Mercal

Lea también

Robert O’Brien es nombrado consejero de Seguridad Nacional




Te puede interesar

Aumenta descontento en los guaireños por escasez de gasolina

Alejandro Díaz. La escasez de combustible se ha hecho sentir en el estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *