sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 con Renault en 2021

Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 con Renault en 2021

Fernando Alonso en 2006

Fernando Alonso volverá  a las pistas de la Fórmula Uno, donde deslumbró, al mundo y con la escudería con la que ganó sus dos campeonatos mundiales, Renault, en lo que será su tercera etapa en dicho equipo.

Noticias oficiales: Fernando Alonso se une al Renault DP World F1 Team. El equipo Renault DP World F1 Team se complace en confirmar a Fernando Alonso junto a Esteban Ocon en su alineación de pilotos para la temporada 2021″, informó desde sus perfiles en las redes la empresa del rombo.

Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es una gran fuente de orgullo y, con una inmensa emoción, regreso al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel”, aseguró Alonso en declaraciones al sitio oficial de la escudería que nuevamente le brindará una butaca para intentar repetir los dos títulos que obtuvo en 2005 y 2006.

El español de 38 años de edad ha estado ausente en las carreras de la F1 por dos años, pero en 2021 regresará para revivir las páginas doradas de su carrera como piloto de la división de honor del automovilismo.

Lee también:

Estadios en Japón abrirán sus puertas a los fanáticos




Te puede interesar

Caracas Fútbol Club suspendió entrenamientos por brote de COVID-19 en el equipo

Cortesía El Caracas Fútbol Club, anunció este viernes la detección de casos positivos al nuevo coronavirus dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *