domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Fernando Aristeguieta agarrará sus maletas para irse a Colombia

Fernando Aristeguieta agarrará sus maletas para irse a Colombia

Todo parece estar listo para que el delantero del Caracas Fútbol Club, Fernando Aristeguieta, cambie de equipo y ahora se traslade al fútbol colombiano específicamente a las filas del América de Cali, para ser el sustituto ideal del atacante Cristian Martínez Borja, quien se marchó a la Liga de Quito.

Cabr destacar que “El Colorado” regresó al conjunto de “Los Rojos del Ávila” en el año 2017, para que desde entonces se convirtiera en una referencia en el ataque capitalino al marcar 17 goles en 31 partidos, y actualmente es el primer capitán de la institución que hace vida en la Cota 905.

La información fue difundida por el periodista colombiano Octavio Sasso, como también de otros colegas del vecino país del programa del canal ESPN, Balón Dividido, al dar como un hecho la incorporación del capitán avileño al equipo caleño, el cual comenzó con victoria en el Torneo Finalización 2018.

El delantero caraqueño enfrentará su cuarta experiencia internacional al jugar en Francia, Estados Unidos y Portugal.

Asimismo, el conjunto “escarlata” que hace vida en el fútbol neogranadino ha priorizado la llegada del venezolano e incluso por encima del goleador colombiano Jackson Martínez, quien se encuentra sin equipo desde que rescindió contrato con el Guangzhou Evergrande de China.

La institución capitalina asomó la posibilidad de que el ariete podría abandonar al equipo después de disputarse la serie ante el Sport Huancayo de Perú, que le dio el primer pase a los octavos de final la Copa Suramericana.

Lea también: Josef Martínez es el rey del gol en los Estados Unidos




Te puede interesar

Yulimar Rojas se alzó con la mejor marca de 2021 en salto triple

La venezolana Yulimar Rojas, mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *