Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Fernando Aristeguieta recogió sus maletas para irse al América de Cali

Fernando Aristeguieta recogió sus maletas para irse al América de Cali

Lo que era un secreto a voces ya se hizo con la contratación del delantero venezolano Fernando Aristeguieta al conjunto del América de Cali que recientemente adquirió su ficha proveniente del Caracas FC, y con esto “El Colorado” se despide de su segunda etapa con el equipo más laureado del fútbol venezolano.

El delantero logró marcar 17 goles en 31 partidos, y viene a ser el sustituto ideal de Cristian Martínez Borja, quien se marchó del equipo escarlata, y fue autor de ocho tantos en el pasado Torneo Apertura del vecino país, para fundarse la casaca de la Liga Universitaria de Quito.

Cabe destacar que este será su quinto club en el exterior tras jugar en el Nantes y el Red Star del balompié de Francia, el Philadelphia Union de la MLS estadounidense y el Nacional de Madeira portugués, y como legionario anotó 27 dianas en 110 encuentros.

Asimismo, el América de Cali es la tercera institución con más títulos de la primera división de fútbol colombiano con 13 conquistas, detrás del Atlético Nacional de Medellín (16) y Millonarios de Bogotá con (15), donde milita el también venezolano y excompañero Wuilker Faríñez.

En sus primeras declaraciones como jugador del América, el ‘Colorado’ resaltó el prestigio que posee el mencionado conjunto, uno de los históricos del fútbol neogranadino.

“Considero que es positivo, disfruto muchísimo mi trabajo, es lo que más me gusta hacer y tengo la suerte de vivir de ello, considero que mi carrera ha sido muy buena”.

Lea también: Josef Martínez se convirtió en uno de los criollos más destacados en dominios norteamericanos




Te puede interesar

Show Case Top Class se va con nota positiva en exhibición beisbolera

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El cierre de la exhibición realizada de nóveles beisbolistas llevado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *