Sábado , 20 de Octubre 2018
Inicio / Deportes / Festival de Fútbol Playa brindará buen espectáculo en el estado Vargas

Festival de Fútbol Playa brindará buen espectáculo en el estado Vargas

Con el objetivo de desarrollar la disciplina del fútbol playa a lo largo y ancho del territorio nacional, se efectuará en el estado Vargas, del 13 al 17 de este mes, el festival mixto, el cual será auspiciado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en el Coliseo de Arena “Hugo Chávez Frías”, ubicado en el balneario de Camurí Chico, parroquia Caraballeda.

El mismo contará con la asistencia de 96 jugadores de ocho delegaciones estadales junto con 32 técnicos, también contará con la participación de 10 árbitros, el director técnico se la selección absoluta de fútbol playa, Raúl Barbieri, entre otros dirigentes que pertenecen al gremio futbolístico.

Con esto se pretende impulsar el fútbol playa en las diferentes categorías con torneos, festivales, cierre de calles, cuya finalidad es permitir que la disciplina sea practicada por los jóvenes de las diversas comunidades para promover la importancia de la actividad física.

También se pretende garantizar una calidad de gestión en cuanto a la formación y capacitación de los entrenadores involucrados en el desarrollo de la disciplina, y tomar en cuenta la orientación adecuada en cada categoría hasta lograr un nivel altamente competitivo.

Al mismo tiempo, buscan alcanzar la mayor cantidad de participación de juegos a nivel femenino y masculino en los eventos organizados por la FVF, tales como los campeonatos nacionales, y las diversas ligas para así lograr la excelencia que se traducirán en éxitos en las distintas selecciones nacionales.

En dicho festival estarán las delegaciones de los estados Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Monagas, Portuguesa y Vargas./ IR

 

Foto Archivo

 



Te puede interesar

Bucaneros levantó la copa de campeón en la Superior de Futsal

El llamado “Kinder de Samir” redondeó la faena y le cosió la segunda estrella de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *