sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Economía / Fetraharina exige que reactiven el Puerto de La Guaira

Fetraharina exige que reactiven el Puerto de La Guaira

Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), pidió que se reactive el Puerto de La Guaira para que llegue trigo a Venezuela.

El líder de este gremio afirmó en medio de una entrevista concedida a Unión Radio, que “si se reactiva el puerto podrán llegar de manera más sencilla los barcos trigueños al país”.

Crespo señaló que “el puerto está activado, pero es un maquillaje. Para traer de Puerto Cabello en gandola la materia prima hasta La Guaira se encarecen los precios, se encarece el transporte; a veces no llega porque se accidenta la gandola”.

Asimismo, indicó que “hay que dolarizar los salarios de los trabajadores para, de esta forma, mejorar prestaciones. Hay voluntad por parte de los empresarios del sector privado, pero hay quien todavía no ve que todo está dolarizado en el país”.

Por último, solicitó la instalación de una mesa de trabajo con todos los sectores para abordar la recuperación del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores y vacunar a todos los trabajadores.

Lea también:

Esta es la nueva opción de Movilnet para recargar saldo por mensaje de texto




Te puede interesar

Yoxicoockies_gourmet: La constancia y la fe, es lo que marcará tu destino

Yoxi Santil, es la creadora y fundadora de @yoxicoockies_gourmet, un emprendimiento dedicado a la alta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *