domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Nacional / Fetrasalud: Los medicamentos del J.M de Los Ríos los tienen bajo llave

Fetrasalud: Los medicamentos del J.M de Los Ríos los tienen bajo llave

Foto: a punto en linea

El secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, acusó este miércoles a los directores del Hospital J. M. de los Ríos de guardar en sus oficinas y bajo llave los medicamentos necesarios para salvar la vida de los pacientes

“Esto es contigo fiscal general y defensor del pueblo, ¿dónde están los medicamentos?, los guardan los directores, no voy a decir que todos, pero en este caso los medicamentos los tienen en la dirección (…) Hacía falta el Propofol, bueno, ella (la directora del hospital) lo tiene en su dirección, porque los trabajadores lo saben todo y eso afecta al paciente, son niños”

La denuncia fue hecha durante una marcha que se realizó este miércoles 29 de mayo desde el Hospital J.M de los Ríos hasta la sede de la Cruz Roja Venezolana para exigir la aparición de insumos y medicamentos como parte de la ayuda humanitaria coordinada por la Cruz y la Luna Roja Internacional que ingreso al país el pasado 16 de abril.

El secretario también expresó “Esto debería estar tomado por el gobierno para darle soluciones, pero aquí estamos nosotros. Los trabajadores nos vamos a activar nuevamente. Ya no nos calamos las burlas”.

Fuente: 2001




Te puede interesar

Denuncias por Ven App serán recibidas en tiempo real

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el nuevo sistema de comunicación directa Ven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *