viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Política / FFM respaldará candidatura de Terán 

FFM respaldará candidatura de Terán 

Este lunes, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Canes en Catia la Mar, el Frente Francisco de Miranda (FFM) en el estado Vargas, respaldó la candidatura de José Alejandro Terán para la alcaldía del Municipio, contando con la participación del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Mireya Pérez, directora estadal del FFM en Vargas, comentó “nuestro candidato puede recibir con toda la sinceridad del mundo; la lealtad y disciplina que le daremos este 10 de diciembre, estaremos presentes en todo el proceso electoral, este Estado mayor estará compartido en el área económica-productiva y en el ámbito organizativo y político”.

Por su parte, el candidato Terán comentó, “en nombre del Comando de Campaña Zamora 200 agradezco todo su apoyo por este momento histórico que seguro marcará el inicio de una nueva etapa de la Revolución en nuestro estado y municipio”.

Asimismo, agradeció su postulación, ya que a su juicio, es un instrumento de la revolución en el estado para avanzar hacia los objetivos estratégicos./VG

 




Te puede interesar

Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Desde el Estadio César Nieves de Catia La Mar, se llevó a cabo un encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *