martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / ¡Fichaje bomba! Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea

¡Fichaje bomba! Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea

El delantero Timo Warner, ya aseguró su futuro en la Premier League para la próxima temporada. El alemán jugará con el Chelsea FC al culminar su paso por el Leipzig de la Bundesliga este verano.

El jugador de 24 años de edad se unirá a las filas del equipo “blue” el próximo mes de julio, según el comunicado difundido por los ingleses en sus redes sociales. No revelaron el monto del traspaso ni la duración del contrato que unirá al alemán con el Chelsea.

“Estoy encantado de firmar por el Chelsea. Es un momento de orgullo para mí, unirme a este gran club (…) Estoy ansioso para que llegue la próxima temporada y estar con mis compañeros, mi nuevo técnico y por supuesto los aficionados del Chelsea”,  dijo Werner en el comunicado con respecto a su nuevo equipo.

El alemán se une al fichaje de Hakim Ziyech, quien pasó del Ajax equipo londinense para añadirle poder a la ofensiva que dirige actualmente Frank Lampard y que se encuentra al borde de la eliminación tras caer por 3-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League, a reanudarse el próximo 8 de agosto.

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/1273570172603969536

Lee también:

El inicio de las Grandes Ligas está cada vez más cerca




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *