lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Nacional / Fidel Madroñero niega ser dueño de restaurante Muerde la Carne

Fidel Madroñero niega ser dueño de restaurante Muerde la Carne

El pasado 22 de agosto fue clausurado el restaurante ‘Muerde la Carne’, ubicado en Maracaibo estado Zulia, tras haber realizado una fiesta donde asistieron más de 30 personas, quienes fueron detenidos por funcionarios de la alcaldía municipal del estado tras violar el Estado de Alarma que fue declarado en el país por la pandemia del COVID-19.

En este hecho fue involucrado el constituyente Fidel Madroñero, a quien señalaban de ser el dueño del lugar, pero este 26 de agosto compartió una entrevista que le realizaron en el Diario Qué Pasa, donde afirmó que su único vínculo con los restaurante es que creció en ellos.

«Ni con Muerde la Carne, ni con ningún restaurante de la ciudad, mi única vinculación con los restaurantes y me gustaría dejarlo claro, es que yo crecí en varios de ellos, porque mi papá fue mesonero por 30 años».

Agregó que el rumor que se creó pudo haber surgido en la “época de las guarimbas”, pues según declaró Madroñero, en esos tiempos los del “sector de la derecha zuliana, ligados a Voluntad Popular”, extorsionaban a los restaurantes, pero el dueño de Muerde la Carne denunció el hecho y Fidel lo respaldó, por lo que desde entonces se le ha vinculado con el local.

En cuanto a las declaraciones de Giancarlo Di Martino, exalcalde de Maracaibo y actual cónsul de Venezuela en Milán, quien dijo que al dueño del restaurante ‘Muerde la Carne’ debían aplicarle “todo el peso de la ley”, y mandarlo a la cárcel de El Dorado; explicó que nunca se mencionó su nombre por lo que consideró que los señalamientos no eran en su contra.

Continúa leyendo:

Rikoson “Los Chirinos”, un negocio familiar que deleita tu paladar




Te puede interesar

Más de 700 familias fueron beneficiadas con jornada “Del Conuco a Tu Casa” en Caracas

Foto cortesía La Fundación Ezequiel Zamora en conjunto con productores privados, llevaron la miniferia agrícola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *