jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Figuras del espectáculo se unieron por causa humanitaria

Figuras del espectáculo se unieron por causa humanitaria

En diferentes partes de Estados Unidos, cantantes de Latinoamericanos, ofrecieron el pasado sábado, un Teletón por los damnificados que dejó los huracanes que afectaron el Caribe y el Sur de EE.UU, en los meses anteriores.

Entre los artistas están Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee, los cuales recopilaron fondos desde el estadio Marlins Park de Miami.

Mientras que, desde el escenario del canal NBC en Los Ángeles, estuvo la cantante Jennifer López, acompañada del beisbolista dominicano Alex Rodríguez, quienes fueron los anfitriones del programa donde participaron artistas del cine, televisión y música. Entre ellos Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Stevie Wonder y Jamie Foxx.

El teletón llamado “One Voice: Somos Live” reunió fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos. Las entradas a los conciertos, fueron valorados en 15 y 50 dólares, así lo  informaron los organizadores el miércoles en un comunicado.

Fuente: La Patilla




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *