Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / Filtraciones de túnel en Macuto causa preocupación a vecinos

Filtraciones de túnel en Macuto causa preocupación a vecinos

Fotos: Jesús Iriarte

La avenida intercomunal de Macuto, muestra una imagen llena de aguas sucias las cuales se han  convertido en lagunas artificiales, a causa de la obstrucción por desechos y sedimentos en los drenajes del sector Nuevo Mundo de la referida parroquia.

Mirian Salcedo, vocera de alimentación de la localidad, manifestó la preocupación por las filtraciones que tiene el túnel situado cerca de la Maternidad, que a “futuro puede dañar la capa asfáltica de la avenida y ceder el pasadizo que resguarda las vidas de los que por allí se movilizan a diario”.

Salcedo, informó que este jueves se van a reunir con los Consejos Comunales de la zona para trabajar con mesas técnicas donde se plantee solución al problema latente que están viviendo y así evitar una “tragedia”.

Hizo un llamado a los órganos competentes para que acudan al sitio “y puedan resolver la limpieza de los desagües que están tapados”, acotó /MA

 

Lea también 

 

Vecinos de Carayaca denuncian estado deplorable del estadio Armando Lozano




Te puede interesar

Cuatro años llevan sin luz habitantes del Barrio Chino

Marbeolis Acevedo-Los vecinos del sector Barrio Chino de la parroquia Maiquetía, manifiestan que llevan cuatro años sin el alumbrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *