sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Comunidad / Filtraciones podrían provocar un colapso eléctrico en 10 de Marzo

Filtraciones podrían provocar un colapso eléctrico en 10 de Marzo

Habitantes del bloque  cinco de 10 de marzo, parroquia Carlos Soublette,  denuncian que hay filtraciones desde el piso 14 hasta planta baja que pueden afectar el sistema de energía  del edificio, ya que en la torre “A“, la filtración revienta en el cajetín eléctrico, lo que puede provocar un cortocircuito en cualquier momento, indicaron que ya  hicieron las denuncias pertinentes en Hidrocapital  y  Coorpoelec ,  pero que no nunca han sido tomados en cuenta.

Suyen Mata, vocera del  consejo comunal, informó que hay más de 30 apartamentos afectados, y que en algunos de hogares se han dañados los electrodomésticos gracias a la inundación que ocurre cada vez que llega el agua. Expresó que  la comunidad se ha unido para realizar los trabajos pertinentes, para eliminar la problemática que padecen, sin embargo, no es suficiente,  por ello le piden a las autoridades gubernamentales una pronta solución.

Mata, resaltó que también padecen con el servicio de aseo urbano que solo pasa una vez al mes, y la acumulación de basura en las adyacencias de la residencia ha despertado varios brotes de epidemias  que principalmente afecta a los niños que hacen vida en el lugar./MR

Filtraciones podrían provocar un colapso eléctrico en 10 de Marzo
Filtraciones podrían provocar un colapso eléctrico en 10 de Marzo. FOTO: VEN

 

Lea también 

 Habitantes  de  Guanape  recibieron  alimentos de la Feria del Campo Soberano




Te puede interesar

Sustituyen transformador en Mare Abajo

Trabajadores de Corpoelec La Guaira, sustituyeron un transformador de 25KVA en el sector Las Pailas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *