domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Filtran supuesto audio de Michael Jackson antes de morir

Filtran supuesto audio de Michael Jackson antes de morir

Luego de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos, ha reaparecido el grupo Anonymous, quienes han filtrado, supuestamente, un audio del Rey del Pop donde dice que lo querían asesinar.

«No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando, puede ser un grupo de personas. Ellos se quieren liberar de mí, no me quieren por aquí nunca más», es parte de lo que se escucha en el audio.

Muchos aseguran que el audio es falso mientras que otros señalan que la voz es la del cantante. El supuesto audio trata de una conversación, de un día antes de su muerte, entre el Rey del Pop y su abogado Dieter Wisnear.

En el audio, el cantante detalló que lo querían asesinar y que no podía decir más detalles «No puedo hablar sobre ello en el teléfono, no sé qué vaya a pasar. Pero yo siento, en mi alma… solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas».

Cabe acotar que esto podría estar vinculado a las acusaciones de Anonymous contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump, a quien acusan de haber participado en una red de abuso sexual y tráfico de niños.

Lee también:

Bancos de Venezuela sin efectivo y con largas colas, en varias partes de país




Te puede interesar

Luis Olavarrieta compartió una foto con su EMMY

El periodista Luis Olavarrieta, a través de su perfil en Instagram, compartió una foto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *