viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Final de la Liga de Kickingball se realizará el 1° de mayo en Caraballeda

Final de la Liga de Kickingball se realizará el 1° de mayo en Caraballeda

Foto referencial de uno de d partidos de la semifinal / cortesía Jorge Orozco

Periodista: José Ángel Rivero

Los equipos Revelación de La Guaira y Golden Girls de Guárico, se enfrentarán el 1° de mayo en la final del torneo de Kickingball que se realiza en la entidad guaireña, así lo dió a conocer el presidente de la Asociación regional de este deporte, Jorge Orozco, a través de un contacto telefónico con Vargas es Noticia.

En las semifinales del torneo mencionado, participó el equipo de la casa, Revelación, quienes se enfrentaron a Nueva Juventud, donde el primero resultó vencedor tras obtener un marcador de 3 carreras por 2, mientras que las Golden Girls de Guárico se midieron ante los Valles del Tuy, logrando la victoria igualmente 3 a 2.

Orozco, específico que el encuentro definitivo que dará el título al mejor equipo de la temporada que inició el pasado 31 de enero, se realizará en las instalaciones del estadio Las Juanitas, ubicado en la parroquia Caraballeda.

Cabe destacar que, los encuentros deportivos se han realizado siempre en semanas de Flexibilización, cumpliendo y respetando las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19, y sin público presente, según indicó Jorge.

Lea también:

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)



Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *