jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / ¡Final feliz en La Guaira! Desur y CONAS rescatan a tres personas secuestradas

¡Final feliz en La Guaira! Desur y CONAS rescatan a tres personas secuestradas

Foto: cortesía.

Dólares en efectivo eran requeridos para liberar a dos mujeres y un hombre que presuntamente estaban secuestrados por el Grupo de Delincuencia Organizada (GEDO), “Los Margariteños”.

En este video una de las féminas agradece por su salvación.

La madrugada de este lunes efectivos del Desur La Guaira y GAES-45 lograron rescatar en la autopista Caracas – La Guaira, a Margot Rivero, Yamilet Almeida y a Ramón Rada, quienes fueron víctimas de una oferta engañosa a través de la aplicación Marketplace en la red social Facebook.

Los secuestrados habían visto la oferta de un vehículo tipo camión Ford Cargo en la mencionada aplicación, por el precio de 8 mil dólares, por lo que se trasladaron al lugar en la autopista Caracas – La Guaira, donde fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que con armas de fuego lograron someterlos y secuestrarlos, llevándoselos a un sitio desconocido.

Los delincuentes pedían la suma de 11 mil dólares para liberar a estas personas, quienes lograron salir ilesas de este terrorífico episodio, ya que fueron rescatados por la GNB a la altura de El Limón. En el lugar también fue recuperado un vehículo marca Terios de color rojo, propiedad de las víctimas, con información de Últimas Noticias

El procedimiento quedó a disposición del Ministerio Público.

Se conoció que las víctimas poseen edades comprendidas entre los 47 y 60 años de edad.

Lea también




Te puede interesar

MP arrestó a hombre por robar material estratégico

Foto referencial El Ministerio Público, colocó tras las rejas a Gerardo José Zerpa Gómez, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *