Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Deportes / Final sin precedentes en la Liga de Campeones

Final sin precedentes en la Liga de Campeones

Ninguno perdió la fe, creyeron en lo que creían imposible y deleitaron al mundo futbolístico con dos partidos que estarán plasmados en la mente de todos los amantes del deporte rey.  Liverpool y Tottenham superaron todas las calamidades y se verán cara a cara en la final de la Liga de Campeones el 1 de junio.

Fieles a lo que creen saltaron al terreno de juego con el objetivo de hacer historia. Los Reds, empujados por el público de Anfield, golearon al Barcelona 4-0 con dobletes de Origi y Wijnaldum; mientras que los Spurs nunca bajaron la guardia y le dieron vuelta al encuentro en Ámsterdam para quedarse con la serie gracias a los goles de visitante.

Esta es la primera final para el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. Por su parte, Liverpool llegó por octava vez a esta instancia.

 

 

 

 

También, la final en el estadio Wanda Metropolitano será la segunda que acogerá a dos clubes de la Liga Premier. Previamente, en el 2007/08, Manchester United y Chelsea se vieron las caras en el estadio Olímpico de Luzhnikí, en Moscú, Rusia, donde los Diablos Rojos se consagraron con la orejona sin perder ningún encuentro en el partido.

Se espera un duelo inédito en la ciudad de Madrid entre equipos que ya se conocen.

Con información de Líder en Deportes.

Lea También

¿Lavarse mucho las manos puede ser malo para el cuerpo?




Te puede interesar

Venezuela consigue la primera medalla de oro en los Parapanamericanos

Edwars Varela, atleta venezolano, obtuvo la primera medalla de oro para el país al imponerse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *