lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Fiscal emitió orden de captura contra Carlos Vecchio por presunto “robo” del oro venezolano en Reino Unido

Fiscal emitió orden de captura contra Carlos Vecchio por presunto “robo” del oro venezolano en Reino Unido

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

El fiscal general de la República, Tarek William Saab calificó de “robo” la sentencia que busca negarle al Gobierno de Venezuela la disposición del oro y sus reservas internacionales.

Por esta razón, emitió órdenes de aprehensión en contra de los ciudadanos: Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suares, Vanesa Neuman, Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio; a quienes se les imputan los delitos de “traición a la patria, asociación para delinquir y usurpación de funciones”.

Acusó a Leopoldo López y a los gobiernos de Estados Unidos y de varios países de la Unión Europea  de liderar el movimiento que, a su parecer, “pretende robar el oro venezolano en Inglaterra, donde el Banco Central de Venezuela es el depositario legal”.

Asimismo, aseguró que “Junta Directiva nombrada por el diputado Juan Guaidó no tiene derecho de manejar el oro de Venezuela”, por lo que llamó “ilegal” la decisión que ha tomado la corte inglesa.

“Lo opositores que están a favor de esta sentencia no merecen llamarse venezolanos”, manifestó el fiscal, quien además aseveró que el oro depositado en las bóvedas de Reino Unido podría ser utilizado para combatir la pandemia del COVID-19 que ha azotado al país y al mundo entero durante este año.

Lee también:

Pasillo y goleada al campeón de Inglaterra




Te puede interesar

Perra perdió su ojo en una peluquería canina

El pasado sábado, Juan Andrés Eugenio Díaz, denunció que su perra perdió un ojo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *