martes , 20 de abril 2021
Inicio / Nacional / Fiscal General de la República afirmó que su gestión estuvo enmarcada por la lucha contra el narcotráfico

Fiscal General de la República afirmó que su gestión estuvo enmarcada por la lucha contra el narcotráfico

Foto cortesía Twitter

En la sesión ordinaria de este jueves 25 de febrero, el fiscal general ⁦de la República, Tareck Wiliam Saab, tuvo derecho de palabra para informar a la plenaria de la Asamblea Nacional, respecto su gestión como titular de la cartera de la defensa durante el 2020.

Entre uno los aspectos “trascendentes” sobre su gestión, detalló que ha sido la lucha contra mafias del narcotráfico, las cuales “tratan de usar nuestro país como puente para tránsito de cocaína y marihuana”, según precisó.

De acuerdo con Saab, “en nuestra lucha contra estas mafias, desde agosto de 2017 hasta diciembre de 2020, presentamos 15.431 acusaciones y se han obtenido 5.930 personas condenadas por tráfico de drogas”.

El fiscal Saab recordó además que a Venezuela le ha tocado como vecino “un narcoestado, primer productor de cocaína del mundo, que además se ha constituido en un centro de conspiración contra nuestra democracia”.

Asimismo, en su informe de gestión correspondiente al período 2017- 2020, indicó que las cifras del Ministerio Público reposan en la Corte Penal Internacional.

Lee también

Canciller Arreaza cuestionó la reunión de la ministra de España e Iván Duque




Te puede interesar

1.398 nuevos casos y 274 contagios sumó Yaracuy en 24 horas

En la semana 58, Venezuela sumó un total de 1.398 nuevos casos de Covid-19, todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *