Sábado , 23 de Febrero 2019

Inicio / Nacional / Fiscal General ofrece detalles sobre casos de vehículos transportadores de drogas

Fiscal General ofrece detalles sobre casos de vehículos transportadores de drogas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció detalles acerca de que en los últimos 15 meses han sido retenidos 696 vehículos utilizados para trasladar drogas, y a su vez  declaró que el modus operandi empleado es transportar las sustancias ilícitas escondidas en los compartimientos secretos de automóviles y busetas.

Foto: cortesía Diario 2001.

Por medio de una rueda de prensa el Fiscal informó que 346 de estos vehículos son unidades de uso particular, 299 son motos, 107 transportes de carga, 10 busetas y 4 serían maquinarias pesadas. Además, aseguró que todos estos han sido puestos a la orden de la Oficina Nacional Antidrogas, pues en los mismos transportaban las sustancias camufladas con otras mercancías ilegales.

Saab, destacó que las incautaciones en su mayoría han sido efectuadas por las labores de inteligencia entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); esto bajo la supervisión del Ministerio Público (MP).

Fuente: Diario 2001.

 

Lea También

Plan Parto Humanizado incorporará a 20 mil nuevas promotoras comunales




Te puede interesar

Casas de cambio iniciaron la venta de divisas en efectivo

Las casas de cambio iniciaron esta semana la venta de divisas al menudeo al público, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *