domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Fiscal Saab criticó trato de autoridades colombianas sobre caso de excongresista Merlano

Fiscal Saab criticó trato de autoridades colombianas sobre caso de excongresista Merlano

Foto cortesía

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, se refirió al trato de la noticia sobre la excongresista Aída Merlano, por parte de las autoridades colombianas, así como la posición del país hermano acerca de la política venezolana. Esto lo dijo en el programa ‘José Vicente Hoy’, espacio transmitido cada domingo por el canal Televen. 

En medio de la entrevista, el fiscal venezolano aseguró que “Merlano estuvo relacionada con dos familias poderosas de apellidos Char y Gerlein”. 

Agregó que la excongresista supuestamente “fue detenida porque se salió de esos grupos y en vez del MP de Colombia tomarle los datos de lo que ocurría, la detuvieron, la hicieron fugar (de manera falsa), la secuestraron, abusaron de ella y estuvo a punto de morir”, según reseñó el portal web de Globovisión.

Asimismo, cuestionó que el gobierno colombiano “no haya iniciado una investigación sobre las denuncias de la excongresista”, afirmó que “allá a los gobernadores, alcaldes, senadores y presidentes los coloca el narcotráfico o los grupos criminales”, finalizó.

Lea también:

Más de 184 mil funcionarios de la ONA se encuentran operativos a nivel nacional




Te puede interesar

Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo

Este 25 de septiembre, en cadena nacional y desde el CEOFANB, el presidente Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *