Domingo , 15 de Julio 2018
Inicio / Sucesos / Fiscalía decidió sobre el caso del director del Siso Martínez

Fiscalía decidió sobre el caso del director del Siso Martínez

Luis Eduardo Márquez Sojo de 56 años de edad, fue imputado por la presunta comisión del delito de abuso sexual sin penetración, de acuerdo a la audiencia de presentación en la fiscalía 8 de Vargas, según reseñó El Universal.

Márquez se desempeña como director de la Unidad Educativa “Doctor José Siso Martínez”, ubicada en el sector 10 de marzo de parroquia Carlos Soublette, fue detenido el pasado 25 de junio, tras una denuncia de la víctima de 12 años en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción otorgó medidas cautelares, consistentes en la presentación periódica al tribunal cada 15 días, además de cuatro fiadores que devenguen el sueldo mínimo mensual. Sobre la base del artículo 90 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
La representación fiscal requirió que se le brinde a la adolescente medidas de protección y seguridad, entre las que se menciona, referir a la víctima a centros especializados para recibir orientación y atención, mientras que se le prohíbe al presunto agresor el acercamiento a la mujer agredida y sus familiares. De acuerdo a lo acordado por el tribunal de la causa, según reseñó el diario de circulación nacional en su portal Web.



Te puede interesar

  Ministro Néstor Reverol  galardonó el trabajo de la Policía Nacional Bolivariana

El representante del Ministerio de Interior de Justicia y Paz, Néstor Reverol, hizo reconocimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *