domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Nacional / Fiscalizan CC Free Market tras discusión entre vendedores y un diputado

Fiscalizan CC Free Market tras discusión entre vendedores y un diputado

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al Centro Comercial Free Market para realizar un procedimiento de “rutina”; esto después de que en las instalaciones se reportara un incidente con un Diputado.

Según revelaron los propietarios de los diferentes locales del centro comercial a El Carabobeño, “ellos nunca vienen por aquí, casualmente hoy se aparecen después del alboroto de ayer. Todos estamos claros”.

El pasado lunes 14 de diciembre, el diputado por el estado Miranda por el partido ORA, Edgar Reyes, sostuvo una discusión con una mujer que le iba a vender un teléfono; sin embargo, Reyes no se presentó a la hora estipulada y el celular que le habían ofrecido fue vendido, lo que ocasionó que este se molestara e iniciara una discusión con la vendedora.

La vendedora del local al que se dirigió Reyes fue identificada -por él- como María Fernanda Goncalves, quien señaló que el precio del equipo móvil era de $1.300 y era la suma que se le estaba devolviendo “con los mismos billetes que había dado”

Un trabajador de otra tienda señaló que él -Reyes- quería comprar un celular y había quedado en llegar a las 10:00 am, pero llegó más tarde y el equipo ya se le había vendido a otra persona. Se le intentó conseguir el teléfono en otra tienda pero no se pudo, entonces empezó a insultar y amenazar a las vendedoras con el arma”.

Por su parte, el legislador publicó un video en el que explicó que llegó a las 2:00 pm para retirar el equipo móvil y le detallaron que debía esperar entre 30 y 40 minutos, pero luego le indicaron que el teléfono que quería comprar no estaba disponible, sin embargo, le dicen que “hay otro, pero está en otra tienda y tiene otro precio, elevado”.

Horas después le notificaron que el teléfono no estaba disponible y que el dinero se lo iban a dejar en el local. “Me dicen que ya inclusive no está disponible y que me dejan el dinero con una persona en el local. Yo la llamo – a María- y le digo que no, que yo le entregué el dinero en sus manos y por ende ella tiene que devolverme el dinero en mis manos”.

Al llegar al lugar presuntamente el dinero se lo quería entregar una persona desconocida, a lo que él se negó alegando que “era una falta de respeto”. Cuando llegaron los vendedores con quien concretó el negocio -María Fernanda Goncalves y Saud- lo “agredieron e insultaron” y por por “precaución” sacó el arma de fuego.

“Van a ver en el video, cuando después que se enteran que soy diputado comienza el amarillismo, comienzan los ataques hacia mi persona y nosotros sabemos cómo actúan los compañeros, hemos sido víctima de múltiples ataques a nivel nacional por parte de estos compañeros que se tornan groseros, violentos, falta de respeto e incentivan al desequilibrio”, destacó.

Continúa leyendo:

Gerente de transporte de Pdval es asesinado en medio de una discusión por $1.800




Te puede interesar

Timoteo Zambrano: «Exxon le compró el juicio a los guyaneses»

Timoteo Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que presuntamente la petrolera Exxon Mobil “compró” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *