viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Internacional / FITUR prevé récords de visitantes y eventos turísticos

FITUR prevé récords de visitantes y eventos turísticos

Cortesía EFE

FITUR, es la Feria Internacional de Turismo, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior, FITUR batió récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Es un foro para presentar las potencialidades de los países expositores, y presentar las nuevas tendencias del turismo a nivel global. En esta edición de la FITUR se espera cerrar negocios y alianzas del sector turístico que favorezcan la economía de los países presentes en el evento.

 

 

 

 

 

 

La FITUR es vanguardia, engloba tecnología, futuro y sostenibilidad, necesarias en este mundo emergente de los negocios y para lograr atraer la mayor cantidad de usuarios.

Habrán ruedas de negocios, áreas especializadas FITUR Healt, FITUR screen, FITUR talent entre otras. Es la cita para  los profesionales del turismo y el público en general en Madrid España del 22 al 25 de enero del presente año.

Lea también: 

Su padrastro la asesinó de una puñalada en el corazón en Las Tunitas




Te puede interesar

Mohamad: “Los musulmanes tienen derecho a matar a millones de franceses”

El ex primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, aseguró este jueves, que los musulmanes “tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *