martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Flamengo, Atlético Mineiro, Fortaleza y Athletico Paranaense avanzan a semifinales de la Copa de Brasil

Flamengo, Atlético Mineiro, Fortaleza y Athletico Paranaense avanzan a semifinales de la Copa de Brasil

Los equipos de Flamengo, Atlético Mineiro, Fortaleza y Athletico Paranaense avanzaron a semifinales de la Copa de Brasil, segundo torneo más importante del país y que clasifica el ganador a la Copa Libertadores de América.

Tras haber arrollado a domicilio por 4-0 al Gremio en la ida, el Flamengo aun ganó por 2-0 la revancha disputada en la noche de este miércoles en Maracaná, con un doblete de Pedro, quien ingresó en el complemento el lugar de Gabriel Gabigol.

El adversario del rojinegro carioca en el pase a la final será el Athletico Paranaense, que se clasificó  en la víspera al eliminar al Santos 0-1, repitiendo el resultado de la ida.

En Belo Horizonte, el Atlético Mineiro, actual líder del Campeonato Brasileño se impuso 1-0 al Fluminense con un penal convertido por Hulk tras haber vencido la ida por 2-1.

El Galo se enfrentará por el pase a la final al Fortaleza, que avanzó por primera vez a una semifinal de la Copa de Brasil al vencer por 3-1 en casa, el partido de vuelta ante el Sao Paulo, con goles de  Ronald, Henríquez y David.

Una de las sorpresas del fútbol brasileño en esta temporada, el “Leao” (León), comandado por el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, había empatado 2-2 la ida jugada de visita./ Xinhua

Lea también




Te puede interesar

Selección femenina de La Guaira triunfó en el Regional U14 de baloncesto

La selección femenina de La Guaira consiguió una victoria en las Eliminatorias Regionales de Baloncesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *