domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Salud / Flexibilizar los próximos meses puede ser riesgoso según la FMV

Flexibilizar los próximos meses puede ser riesgoso según la FMV

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), se pronunció ante el decreto del presidente Nicolás Maduro de flexibilizar los meses de noviembre y diciembre.

Según explicó, es una “locura” y “un crimen jugar con la vida” de los venezolanos, pues no se deben relajar las medidas de bioseguridad y mucho menos decretar una flexibilización en pleno repunte de contagios.

“Es otro desacierto sanitario en momentos cuando la administración de Maduro ha venido alertando de un repunte en los casos por contagio y fallecimientos, según las propias cifras del gobierno sobre la pandemia en el país”.

León aseguró que esta flexibilización temporal no tiene nada que ver con el desarrollo económico del país, debido a que no se puede lograr con una medida temporal de dos meses.

Agregó que el Gobierno Nacional “solo auspicia y se vanagloria del buen crecimiento en el negocio de los bodegones, casinos de sus socios y enchufados del gobierno, mientras los hospitales carecen de medicina y material quirúrgico”.

Lee también: Rosalía y Tokischa se besaron en la boca en los Premios Billboard 2021 (+Video)




Te puede interesar

Jornada Estrella de Mar y Sol llegó a Vía Eterna

Este viernes 15 de octubre, la Dirección de Salud La Guaira realizó una jornada médica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *