lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / ‘Flor Salvaje’ regresa a las pantallas a través de Telemundo Internacional

‘Flor Salvaje’ regresa a las pantallas a través de Telemundo Internacional

La telenovela ‘Flor Salvaje’ protagonizada por la recordada actriz venezolana, Mónica Spear, regresará a las pantallas el próximo 24 de mayo a las 3:40 de la tarde por la señal de Telemundo Internacional.

Los promocionales de éste memorable regreso circulan por medio de las redes sociales y la señal del mencionado canal por suscripción. El melodrama grabado en el vecino país, Colombia, fue una coproducción entre RTI y Telemundo, donde además participaron las actrices criollas, Norkys Batista en un rol estelar, y Claudia Lagatta en una actuación especial. Asimismo, Tony Dalton, Roberto Manrique, José Luis Reséndez, Geraldine Zivic, y Juan Pablo Raba, completan el tren protagónico de la historia.

Sinopsis

Flor Salvaje, cuenta la historia de Amanda Monteverde, una mujer fuerte y salvaje, que tras un pasado turbulento por la perdida de su hermano, y luego de su madre, tiene que ver por sus hermanas, quienes quedaron huérfanas, por lo que se deberá mudar de ciudad en busca de una mejor calidad de vida y llegará a trabajar en un burdel, como prostituta logrando cautivar a los hombres de la región.

La retransmisión de la novela revivirá la imagen y el talento de la también Miss Venezuela 2004, quien falleció el pasado 6 de enero del año 2014, junto a su esposo Thomas Berry, cuando fueron víctimas de un atraco en autopista de Puerto Cabello.

Trayectoria de “La Ciela”

Spear, también llamada “Ciela”, apodo que le daban en la exitosa producción dramática venezolana, ‘Mi Prima Ciela’, que produjo Radio Caracas Televisión en el año 2007, participó en vida en los títulos: Cosita Rica (2003-4) El Desprecio (2006), Mi Prima Ciela (2007), Calle Luna, Calle Sol (2009), Que El Cielo Me Explique (2010), La Mujer Perfecta (2010-11), Flor Salvaje (2011-12), y Pasión Prohibida (2013).

La actriz nacida en Maracaibo, estado Zulia, murió a la edad De 29 años, conmoviendo a sus familiares, seguidores y el gremio artístico de toda Venezuela, y de los países a donde llegaron sus novelas.

Lea también:

Desde 200 euros se compra en banca de La Guaira




Te puede interesar

Pina y Natti se hacen la primera sesión de fotos con Vida Isabelle

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *