sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Política / Flores: El régimen no le colocará las manos a esta ayuda humanitaria

Flores: El régimen no le colocará las manos a esta ayuda humanitaria

Luego de varios meses de presión política, interna e internacional, el Gobierno nacional aceptó el ingreso de la ayuda humanitaria, la cual será distribuida por la Cruz Roja Internacional y la  Iglesia Católica, bajo los parámetros y condiciones que indique el Estado.

“No les queda más que a uno de los voceros del Gobierno, Diosdado Cabello, que declarar que la ayuda entrará bajo las condiciones de un sistema y un Gobierno usurpador”.

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gmail.com

El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, manifestó que “bajo las gestiones de la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, la actitud de fuerza de la gente en las calles protestando por el tema de los alimentos, las medicinas y por todo lo que estamos viviendo en Venezuela, el régimen de Maduro tuvo que doblegarse y permitir la entrada de la ayuda humanitaria a través de dos organismos: la Cruz Roja Internacional, conocida por todos los países que forman parte de todos los convenios de Naciones Unidas y la Iglesia Católica venezolana”.

Flores indicó que  través de estas dos instancias, la ayuda humanitaria entrará a Venezuela y se hará llegar a los más de 600 mil venezolanos que la requieren con urgencia.

“No les queda más que a uno de los voceros del Gobierno, Diosdado Cabello, que declarar que la ayuda entrará bajo las condiciones de un sistema y un Gobierno usurpador (…) la ayuda humanitaria no es para politizarse; y contará con nosotros para ello el pueblo venezolano”, dijo.

Asimismo, enfatizó que la oposición estará atenta a que “el régimen no le coloque las manos a esta ayuda humanitaria, para convertirla en un CLAP, venderla, contrabandearla, pasarla por caminos verdes a través de Colombia o para que los colectivos se hagan dueños de esto. No se aceptará que ellos tomen el control de la ayuda”.

 

 

 

 

 

Por otro lado, respecto a la preparación de las “llamadas cuadrillas de paz” para defender al país ante cualquier eventualidad, dijo: “eso es otra arremetida más porque esas cuadrillas no representan el sentir de los venezolanos, están fuera de la Constitución y de la ley. Aquí hay que recuperar la restitución de la Carta Magna y que se logre el cese de la usurpación”.

“Ellos no entienden que aquí  —en Venezuela— hay problemas graves, hay problemas de luz agua, comida, medicinas; ha habido muertes por falta de los servicios e insumos, contaminación (…) por lo tanto estas cuadrillas tratan de mantener un control que no tienen”, puntualizó./ RE

Lea También

Apresan a madre de niña recién nacida hallada en basurero de Catia La Mar




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *