martes , 19 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Fontur retoma jornada de cauchos en el terminal de Catia la Mar

Fontur retoma jornada de cauchos en el terminal de Catia la Mar

En las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Catia la Mar, se retomó la entrega de cauchos, organizada por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), para atenuar las deficiencias de transporte público en el estado Vargas.

En este orden de ideas, Máximo Tovar, socio de la línea de Taxi Puerto, expresó que el reinicio de la jornada le pareció positiva, ya que en otras casas de neumáticos el precio por unidad se encuentra hasta en mil bolívares.

Igualmente resaltó, que el proceso para la entrega de cauchos le pareció rápido. Además agregó que, “Aquí me dieron cuatro cauchos para mi unidad R14 por un total de un millón cien mil bolívares”. Tovar pidió que se desarrollara otra jornada de lubricantes, porque en el mercado los precios “Están muy altos”.

En este orden de ideas, Alonso Romero Chacín, chofer de la línea de Playa Grande, indicó que la adquisición de los neumáticos le pareció económica y coincidió, que es necesario realizar una jornada para la compra de lubricantes.

La fundación de transporte vendió por unidad los cauchos R15 entre Bs. 237.258,29 hasta 266.349,98 bolívares de la marca Firestone. Asimismo, los neumáticos R14 a Bs. 173.877,35 y 258.444,27 bolívares de la rúbrica Pirelli; y R13 a 151.818,97 bolívares de la compañía Firestone.

Igualmente, en la jornada se ofrecieron los servicios de instalación de caucho a Bs. 7.143; el servicio de balanceo Bs. 10.714; y rotación Bs. 4.464. En cuando a las unidades con mayor volumen, el montaje de los cauchos se cobró a Bs. 8.929; el balanceo Bs. 13.393; y la rotación Bs. 7.143.

 

Fotos: Juan Medina

 




Te puede interesar

Desde octubre no llega el gas en Mirabal

Vecinos del sector Calle Real de Mirabal, parroquia Catia La Mar, denuncian que desde el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *