martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Foro Penal anunció excarcelación de varios detenidos políticos y comunes

Foro Penal anunció excarcelación de varios detenidos políticos y comunes

Cortesía

Para la madrugada de este miércoles fueron excarceladas 23 personas que se encontraban recluidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

La noticia la dio a conocer Gonzalo Himiob, director vicepresidente del Foro Penal, a través de su cuenta personal de Twitter, donde indicó que las liberaciones se anunciaron a las 9:00 pm, siendo finalmente concretadas pasada la medianoche.

Asimismo, Alfredo Romero, director de la ONG, detalló que entre las excarcelados se encuentran: Roque González, Ramón Zapata, ambos funcionarios jubilados de la extinta Policía Metropolitana, detenidos el pasado 22 de diciembre de 2018.

Además, Jorge Luis Pérez Isarza, detenido el 20 de enero del 2019 y Luis Navas activista de Voluntad Popular detenido el 21 de febrero 2018.

Por último, se desconoce los nombres de los otros excarcelados. Alfredo Romero, director de Foro Penal, asevera que las excarcelaciones se tratan del efecto “puerta giratoria (salen unos entran otros)”, reseñó Efecto Cocuyo.

Lea también:

Freddy Bernal: Se han detectado 33 militares desertores




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *