martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Entretenimiento / Foto de Karol G escandalizó a los haters

Foto de Karol G escandalizó a los haters

La cantante colombiana Karol G hizo arder su cuenta en la red social de la camarita con una fotografía que “dejó ver más de lo que debía”, pues en la imagen se puede observar parte de uno de sus senos.

Aunque muchos usuarios aseguraron que era una fotografía “normal”, otros insistían en que “no queda nada de la Karol G de antes”, ahora “es vulgar”, también hubo quien comentó que se ve desesperado enseñar partes del cuerpo “para generar tráfico”.

Cabe acotar que, no todos la criticaron, hubo muchos otros que la alagaron y le aseguraron que es una “Diosa”. “Creo que Karol G tiene la personalidad suficiente para hacer esto porque ella quiere sin necesidad de estar imitando otro tipo de fotos o querer llamar la atención. Dejen que cada uno maneje su vida como se le antoje, mientras no haga daño a nadie. Es más hay que tener valor para subir una foto así, porque ella sabe el hate que le viene encima. PRECIOSA”, escribió @Ralex94_.

La cantante no se pronunció al respecto, pero con su última publicación se conoció que las imágenes antes publicadas eran parte de una sesión fotográfica.

El próximo 23 de septiembre se realizaran en Miami los premios Billboard, en los que Karol G a sido nominada en 8 categorías y donde también tendrá una presentación en vivo.

Lee también: 70 mil 244 candidatos fueron inscritos para las elecciones del 21N




Te puede interesar

Alegrías de Nuestra Tierra tiene 12 años impartiendo cultura

El grupo de danza “Alegrías y bellezas de nuestra tierra” fue fundado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *