miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Internacional / Fox News, la marihuana y la incertidumbre: los verdaderos ganadores del “Election Day”

Fox News, la marihuana y la incertidumbre: los verdaderos ganadores del “Election Day”

La expectación durante la noche de los comicios electorales en Estados Unidos ha tenido como otro de sus protagonistas (aparte de los candidatos Joe Biden y Donald Trump), a los medios de comunicación. Especialmente se tiene en cuenta que son estos los que lanzan las proyecciones que dan los electores de un estado a un candidato o al otro.

La cadena de televisión Fox News ha sido la preferida para hacer el seguimiento de la trepidante cobertura de los comicios a través del programa presentado por Bret Baier y Martha MacCallum. El show tuvo una media de 13,8 millones de espectadores, un récord para un programa de noticias de la televisión por cable estadounidense en la cobertura de la noche electoral.

Otros aspectos que unieron a los estadounidenses durante la noche del martes 3 de noviembre fueron la comida, la bebida y la marihuana. A lo largo de la noche, los servicios de comida y bebida a domicilio, así como las ventas de marihuana, registraron niveles muy altos de demanda, señalan medios estadounidenses.

El servicio de entrega a domicilio de bebidas alcohólicas Drizly aseguró que sus ventas aumentaron 68% respecto a los martes previos. Mientras que Eaze, un servicio de entrega a domicilio de marihuana en California, registró un incremento de las ventas de 18%.

Esa misma noche, Google Trends escribía en su cuenta de Twitter que las principales búsquedas “en esos momentos” eran para pizza, comida china, comercios de venta alcohólica, sushi y comida mexicana.

A pesar de estos “triunfos”, todos los ojos siguen puestos en el recuento de votos que sigue en la mayoría de estados para determinar quién finalmente será el nuevo presidente.

Lee también:
Bomberos trabajan para apagar incendio en empresa Distiven




Te puede interesar

Publican video donde aparecen los 16 niños venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

Este martes 24 de noviembre fue publicado un video por David Smolansky, comisionado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *