jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Fraccion opositora rechaza nueva mesa de diálogo y negociación

Fraccion opositora rechaza nueva mesa de diálogo y negociación

Foto: Cortesía

Tras los anuncios, emitidos desde la sede de la Cancillería venezolana, dirigentes de la fracción mayoritaria de la oposición venezolana rechazaron el acuerdo.  El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tildó la negociación como una “distracción” del chavismo.

“Aquí hay una propuesta muy clara. Ya el régimen ha intentado antes este tipo de maniobras, como el 20 de mayo de 2018 y sabemos cuáles fueron las consecuencias”, dijo Guaidó a través de Live por la cuenta de Twitter @Presidencia_VE

Freddy Guevara, diputado en calidad de huésped en la residencia del Embajador de Chile en Venezuela, también se refirió a esta nueva mesa indicando en su cuenta de Twitter que Nicolás Maduro se levantó de la mesa de negociación que tenía con Guaidó en Barbados y “acordó con la falsa oposición mantener la ANC, nombrar falso CNE para crear un nuevo Parlamento”

El diputado Miguel Pizarro también se pronunció a través de la red social Twitter. Calificó la medida como un “circo político” para intentar confundir y lavar la cara de la “dictadura que huye de la solución verdadera, que se paró de Oslo porque no tiene voluntad política. Hoy, los mismos del 20M, vuelven a la misma andanza: La manipulación y el engaño”.

También te puede interesar

Presidente Maduro aprueba recursos para el Movimiento Teatral César Rengifo




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *