viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Franceses fueron detenidos en España por presunta agresión sexual a joven noruega

Franceses fueron detenidos en España por presunta agresión sexual a joven noruega

Cortesía

Cinco hombres franceses de entre 18 y 19 años de edad, fueron detenidos por una presunta agresión a una mujer noruega de 20 años de edad, en Benidorm, este de España.

La Guardia Civil española, informó que la víctima junto con otra mujer de la misma edad y nacionalidad, ingresaron a un centro de salud donde les avisaron a las autoridades del caso de agresión sexual.

La mujer relató que ella y su amiga habían conocido a los jóvenes franceses a través de las redes sociales, quedaron en verse y fueron al domicilio vacacional de uno de ellos.

Luego de que una de ellas se fuera, se produjo la presunta agresión por parte de los cinco jóvenes. Las mujeres facilitaron las fotos de los jóvenes y los datos obtenidos de las redes sociales, y agregaron que ellos se marcharían a su país el miércoles.

En la detención, fue fundamental la participación de un sargento de la Gendarmería francesa que está destinado eventualmente en la ciudad de Benidorm por un programa de intercambio policial entre Francia y España en temporada de festivales, según reseñaron El Nacional y EFE.




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *