sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Francia despachó a Australia con el VAR a su favor

Francia despachó a Australia con el VAR a su favor

La eficacia de la selección de Francia fue determinante para llevarse la victoria ante su similar de Australia, por marcador de 2-1, en el que ambos goles fueron realizados gracias a la ayuda del VAR, la aplicación tecnológica del videoarbitraje en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo galo que a la postre es el más joven de la cita mundialista, ya que posee la edad promedio de 24.5 años, apostó por su juventud en el tridente ofensivo, el cual fue formado por Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé.

Aunque el equipo australiano tampoco se quedó atrás y mostró ser un equipo sólido en la retaguardia, aguantando desde atrás y constante a la hora de atacar.

Esto hizo que los franceses se fueron de más a menos en el cotejo, y fue el VAR, el que se encargó de ser el protagonista del encuentro, cuando al minuto 58 ayudó a pitar un penalti que le cometieron a Griezmann, y la terna arbitral había pasado por alto.

 

 

Por lo que desde los 12 pasos, el delantero del Atlético de Madrid castigó sin piedad con el primer tanto.

La alegría para los franceses duró poco, y otra vez el videoarbitraje decidió esta vez a favor de los “socceroos”, tras una mano clara de Samuel Umtiti, y Mile Jedinak se encargó de transformar el gol para los suyos mediante el punto penal.

Fue allí que el técnico francés Dider Deschamps desarmó su tridente ofensivo y le dio a Oliver Giroud, y la fortuna los favoreció al minuto 80, cuando Paul Pogba dio un semi-remate que tocó Aziz Behich, y cruzó la línea de cal, para darle a Francia los primeros tres puntos en Rusia.




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *